jueves, 28 de mayo de 2009

Gadget / widget de los estrenos de cine de la semana




Un nuevo gadget / widget. En este caso los estrenos de cine de cada semana. Así podreis tener en vuestros blogs o páginas los estrenos de la semana mostrados en poco espacio y de modo muy práctico y estético

Para agregarla a vuestro blog crear un nuevo gadget en el que podais incluir código html, y pegar el código de este enlace: Código html, o también podeis pinchar directamente en este botón:




Para agregarlo en cualquier otro tipo de webs, simplemente agregar el siguiente enlace dentro de una tabla, iframe o similar: "http://misgadgets.110mb.com/estrenos/estrenos.php"


11 comentarios:

  1. QUe guapo tienes algunos gadgets muy buenos¡¡¡

    Voy a revisarlos¡¡¡ Seguro que alguno me sirve¡¡¡

    Grande blogs como este son necesarios.

    Pasate por mi blog a escuchar mi programa de radio te estare agradecido:
    republica libertaria de las tortugas


    Si no sabes a quien votar en los premios20blogs en la categoría de música y te gusto mi programa de radio, no dudes en votar por mi¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita. Coge los gadgets que quieras, para eso están. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Como se hace para que la imagen del titulo ocupe toda la parte superior?

    Lindo Blog,

    YioDiaz.com

    ResponderEliminar
  4. ¿A qué imagen te refieres?? Si es a la cabecera del blog, esa depende de la plantilla, tendrías que modificar la plantilla del blog

    ResponderEliminar
  5. Perfectos para colocarlos en cualquier blog de cine. Gran aporte.

    ResponderEliminar
  6. Interesante pero algo confuso ya que si no eres el propietario del blog al que enlazan no es muy "operativo". Sobretodo porque el blog no tiene reseñas de los mismos XD

    ResponderEliminar
  7. buenas amigo como puedo poner la cartelera pero de mi provincia?
    gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola. Lo que tenemos es la cartelera pero para toda España. A ver si tengo un día un rato y pongo como utilizar el gadget. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por este! es muy bueno la verdad ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola. Su gadget funcionó de maravillas por un buen trecho en mi blog; pero ya completa un mes en blanco. Les agradezco la información que me ayude a solucionarlo. Un abrazo

    ResponderEliminar